Quiénes somos


Mi nombre es PrissGonzález.

Desde octubre de 2004 estoy casada con un hombre maravilloso que me apoya y me enseña con su energía, su entusiasmo, su autodidactismo, su forma fresca de ver la vida. Es una inspiración constante. Él es mi ancla emocional, y a la vez, mi brújula, quien me ayuda a no perder el rumbo y me recuerda a dónde voy.

Vivimos en Gudalajara, México, y tenemos tres hermosos tesoros para protegerlos, guiarlos y acompañarlos en su propio recorrido, el cual ya comenzó.




Mateo nació en marzo de 2006. Es un regalo que Dios nos dio, y su carita brillante hace un buen juego con su inteligencia excepcional y su curiosidad insaciable. Un hermano mayor responsable, que ama y cuida a sus hermanos y se preocupa por promover la armonía entre todos.


Pablo nació en septiembre de 2007. Todos le decimos Pao de cariño. Es un niño tierno y sensible, despreocupado de cualquier refinamiento social, pero que se preocupa mucho por los sentimientos y estados de ánimos de quienes le rodean. Tiene una agilidad especial con su cuerpo... jamás lo veremos sentadito y quietecito.





Caleb nació en abril de 2009. Su apego conmigo los primeros meses de su vida le han dado una personalidad temeraria y atrevida. Busca mucho la compañía de sus hermanos y anhela ser como ellos y hacer lo que ellos hacen. Es servicial y acomedido. Un dulcecito primoroso que te derrite cuando está cerca de ti.




En el camino, vamos adquiriendo lecciones valiosísimas que quiero atesorar y compartir con otros, pues las lecciones que otros han aprendido y compartido conmigo son la base sobre la que yo ahora puedo apoyar mis pies.

Si deseas hacer comentarios en este blog o deseas contactarme personalmente, no dudes en hacerlo. La interacción con otros es lo que nos nutre y nos impulsa a seguir creciendo. Para recibir por correo electrónico los comentarios posteriores al tuyo, y de esta manera continuar con la conversación, necesitas dar un click a 'suscripción por correo electrónico' que se encuentra debajo de cada formato para publicar un comentario.

priss.gonzalez@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...