junio 07, 2010

Ganchos de ropa

Desde hace tiempo tenía en mi lista del súper, comprar un paquete de ganchos (pinzas) para la ropa. No sabía exactamente para qué, pero quería tenerlos allí a la mano para hacer actividades con los niños.
Hoy, mientras que los niños grandes estaban tan concentrados trabajando, Calebcito andaba un poco "ociosito" e interrumpiendo el trabajo de los demás.
Me acordé de los ganchos, y le di una caja vacía de toallitas húmedas con los ganchos adentro. Le fascinó desde el principio. De allí en adelante ni notamos que había un bebé junto a nosotros. Estuvo metiendo los ganchos por la ranura de la caja una y otra vez.


 Cuando Pao lo vio, él también quiso hacerlo, así que le dije que los pusiera en la orilla de un bote. Lo hizo con mucha dedicación y esmero.


Y por supuesto, Mati también quiso hacer el suyo. Me encantó que lo hicieran, pues creo que es buen ejercicio abrir y cerrar esas pinzas para sus débiles deditos.


Cuando terminamos todas nuestras actividades, me di cuenta de que había transcurrido más de una hora. Mucho más tiempo del que habitualmente usamos para trabajar. ¡Qué padre habernos extendido haciendo cosas útiles!

1 comentario:

  1. Hermosos!!!
    Tan concentrados los 3!!!!
    Qué padre uso les diste a esos ganchos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...